Itinerario B

Itinerario B
Yate Solaris ofrece este increíble programa de 8 días que le permitirá descubrir la naturaleza indómita, las playas vírgenes y los paisajes volcánicos desde el norte hasta el sur del archipiélago, incluyendo las islas Genovesa, Española y Plaza, de visita obligada. Este itinerario le da la oportunidad única de ver una gran variedad de especies diferentes en tierra, aire y bajo el agua para un viaje memorable.
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Mosquera
AM - Llegada al aeropuerto de Baltra

Al llegar al Aeropuerto Ecológico Seymour, se realiza primero un control para asegurar que no se introduzcan especies vegetales o animales extrañas en las islas. Además, se sella su TCC (Tarjeta de Control de Tránsito), que debe guardar durante su viaje, ya que debe presentarla de nuevo en su vuelo de regreso. Además, hay que pagar la entrada al Parque Nacional de Galápagos (100 dólares), si aún no se ha pagado. Su guía le recibirá en el aeropuerto, le ayudará con el equipaje y le acompañará en el corto viaje en autobús. Aquí subirá a bordo del yate Solaris. Después de saludar a la tripulación y al capitán, se le asignarán sus camarotes y luego disfrutará de su primer almuerzo a bordo.

PM - Mosquera

Los leones marinos de Galápagos son verdaderos amantes de la playa y Mosquera ofrece hermosas playas de arena blanca de coral, que contrastan con el agua azul y atraen así a numerosos leones marinos. Durante un paseo por la playa se pueden observar numerosas especies de aves zancudas y limícolas. Entre las rocas, los cangrejos de pinza rojos esperan para jugar al escondite mientras usted intenta conseguir la foto perfecta. Si tiene suerte, puede incluso encontrarse con garzas nocturnas coronadas o incluso con un piquero de patas rojas.
Dia 2 : Isla Genovesa: El Barranco & Bahía Darwin
AM - Bahía de Darwin (Genovesa)

Dentro de la caldera sumergida de Genovesa se encuentra la Bahía de Darwin. La zona, de dimensiones reducidas, le sorprenderá al encontrarse caminando por una playa de arena coralina, cruzando formaciones de lava y arroyos estériles, pasando por charcos de marea, arbustos y, más adelante, siguiendo la cima de algunos acantilados. Cada especie ocupa su propio nicho ecológico. Zarapitos y tatúes errantes buscan activamente alimento a lo largo del oleaje, junto a leones marinos de Galápagos que descansan. Impresionantes fragatas y piqueros de patas rojas anidan en los manglares, donde también se pueden ver vocalizadores como la curruca amarilla, los pinzones de Darwin y el sinsonte de Galápagos. De manera singular, dos subpoblaciones de la misma especie de pinzón de cactus de gran tamaño difieren en su canto.

PM: Pasos del Príncipe Felipe (Genovesa)

Navegaremos hasta la cercana Escalera del Príncipe Felipe, cerca de la entrada de la caldera rota. A veces, un lobo marino de Galápagos puede estar descansando en uno de los salientes sombreados. Aquí podrá volver a hacer snorkel, y luego seguir el sendero guiado a través de las colonias de aves marinas de los acantilados. En el borde del mar, los arbustos se abren y podrá disfrutar de amplias vistas y de la fuerte brisa marina. Siguiendo el borde expuesto, pasará primero por una colonia de piqueros de Nazca y finalmente llegará a los extensos lugares de anidación del petrel de las tormentas, donde si tiene suerte podrá ver cómo el búho de orejas cortas, bien camuflado, los caza a pie.
Solaris

Destacados
Fauna indómita en el Sombrero Chino
Uno de los mejores sitios para hacer snorkel: Kicker Rock
Lo mejor de Española: Bahía Garner y Punta Suárez
Nadar con pingüinos y otros encantadores animales marinos en Bartolomé

Punta Suarez | Blue footed boobies | Galapagos Islands
Preview
El Barranco | Red footed booby | Galapagos Islands
Preview
+1
Playa Las Bachas | Sea turtle | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Visitas y actividades programadas con un guía profesional bilingüe.
Todas las comidas a bordo, algunos snacks, agua purificada, té y café.
Alojamiento en cabina estándar con baño privado y aire acondicionado.
Equipo de snorkel (máscara, lentes, aletas), kayaks
Asistencia en el Aeropuerto y 24/7 durante el viaje
No Incluye
Boletos aéreos hacia / desde Galápagos desde / hacia Quito, Guayaquil o ruta combinada
Entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 p.p. (efectivo en las islas)
Tarjeta de Control de Galápagos US $ 20 p.p. (en el aeropuerto antes del check-in)
Alquiler de trajes de neopreno a bordo (en efectivo)
Bebidas gaseosas y alcohólicas a bordo; gastos personales, extras y propinas guía y tripulación (efectivo)
Seguro de viaje con cobertura médica, cancelación y otros imprevistos
Otros servicios en Ecuador Continental y no especificados en el programa
No data