Itinerario C: 8 días

Itinerario C: 8 días
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Tierras Altas
Esta mañana será trasladado al aeropuerto para su vuelo a las Islas Galápagos. Por favor, tenga en cuenta que la hora de recogida suele ser a partir de las 4:30 de la mañana (se le proporcionará un desayuno en caja), ya que el aeropuerto está a una hora de distancia y debe tener en cuenta los retrasos y los tiempos de facturación. (Su guía le confirmará esta hora en la reunión de bienvenida del primer día).
A la salida del aeropuerto de Quito se deberá abonar una tarjeta de tránsito de 20 dólares por persona y a la llegada a las islas se deberá abonar una tasa de entrada al parque nacional de 100 dólares por persona. Le rogamos que tenga dinero en efectivo para estas transacciones, ya que el uso de tarjetas de crédito puede llevar mucho tiempo.

Un guía le recogerá en la sala de llegadas del aeropuerto (busque los carteles de "Reina Beatriz") y le trasladará a nuestro catamarán "M.Y. Grand Queen Beatriz", anclado al otro lado de la isla Santa Cruz. Nuestro guía de traslado le llevará en un autobús público del aeropuerto durante un corto trayecto (5 minutos) hasta donde embarcará en un ferry público que cruza el canal de Itabaca. La travesía en ferry dura sólo 7 minutos. (Tenga en cuenta que todos los gastos de transporte público están incluidos). Una vez que llegue a la isla de Santa Cruz, embarcará en un autobús privado para realizar un trayecto de 45 minutos hasta Puerto Ayora, el puerto principal de la isla. Aquí, habrá dos lanchas neumáticas para transportarle a usted y a sus compañeros de viaje al 'MC. Reina Beatriz'. Una vez a bordo, se asignarán los camarotes y podrá conocer a los miembros de nuestra tripulación y a su guía naturalista mientras disfruta de un delicioso almuerzo.

Tierras Altas

Después del almuerzo, se embarcará en su primera excursión y se dirigirá a las tierras altas de Santa Cruz para un cambio total de escenario. Comenzando en la costa, viajará a través de Santa Cruz, pasando por la región agrícola y adentrándose en los bosques neblinosos, donde podrá ver el singular bosque nublado de scalesia y pasar tiempo observando tortugas gigantes en su hábitat natural. Busque la abundante avifauna, que incluye diferentes especies de pinzones de Darwin, pájaros carpinteros, pinzones currucas y papamoscas bermejos.
Dia 2 : Isla Plaza Sur & Isla Santa Fe

Isla Santa Fe

La isla de Santa Fe es el hogar de muchos leones marinos, ¡y éstos están muy ansiosos por tener compañeros de natación! Es un lugar encantador para darse un chapuzón, ofrece una densa concentración de vida salvaje y es un lugar fantástico para ver muchas de las estrellas de las Galápagos en una zona relativamente pequeña. Podrá ver halcones de Galápagos, iguanas terrestres, una gran variedad de pinzones, sinsontes de Galápagos, leones marinos, tortugas marinas, fragatas, palomas de Galápagos y lagartos de lava. También es una isla de gran belleza natural, con una de las calas más atractivas del archipiélago, y sus aguas de color verde jade son ideales para practicar el snorkel. Un sendero sigue la costa hasta el bosque de opuntia, donde se ven los árboles de Santa Fe, los más grandes de las Galápagos. La isla también alberga una subespecie única de iguanas terrestres. La caminata hacia los acantilados de Santa Fe le llevará a un bosque de cactus espinosos. Perteneciente a la familia de los cactus, su nombre proviene del fruto en forma de pera que produce la planta. Santa Fe es el hogar de iguanas terrestres endémicas. Una vez de vuelta a la playa, tendrá tiempo libre para bucear de nuevo en la laguna. Las juguetonas crías de león marino y los peces fluorescentes son una compañía fascinante.

Isla Plaza Sur

Plaza Sur, una isla pequeña, es sin embargo un lugar de gran belleza, donde se acercará a los leones marinos y a los senderos que pasan por una de las mayores poblaciones de iguanas terrestres de las Galápagos, descansando entre cactus y paisajes volcánicos coloreados de rojo y verde brillante por el sesuvio. Los escarpados acantilados del sur de la isla son un lugar excelente para avistar aves tropicales y gaviotas de cola bifurcada, así como el "Club de Caballeros", una reunión de leones marinos machos demasiado jóvenes o demasiado viejos para ser maestros de la playa.
Grand Queen Beatriz


Caleta Tortuga Negra | Hammerhead sharks | Galapagos Islands
Preview
Pináculo de Roca | Galapagos Islands
Preview
+1
Bahía Tortuga | Sea turtle | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Bebidas sin alcohol (café, té y agua filtrada) disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana
Los servicios de un guía naturalista experto de habla inglesa y una tripulación de nueve a bordo del yate.
El alojamiento a bordo es en base doble a menos que pague el suplemento individual, todas las cabañas tienen baño privado.
Jabón, champú, papel higiénico, toallas de mano, cuerpo y playa.
Todas las excursiones en mar y en tierra durante el viaje.
Todas las comidas y snacks a bordo del Queen Beatriz.
Uso de equipo de snorkel durante la travesía.
Traslados al aeropuerto y regreso a las Islas.
Jacuzzi a bordo.
No Incluye
Vuelos a Galápagos.
Para el guía naturalista y los miembros de la tripulación.
Bebidas alcohólicas
Recuerdos, lavandería y otros gastos no especificados.
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos de $ 100 USD y tarifa municipal de Isabela de USD10.
Tarjeta de control de tránsito IN-Gala de $ 20 USD y.
No data