Itinerario C

Itinerario C

Un crucero de lujo de 6 días y 5 noches por las islas occidentales de Galápagos.

El itinerario incluye visitas a las islas de Seymour Norte, Santa Fe, San Cristóbal, Española, Floreana y Santa Cruz.

Los pasajeros podrán ver una gran variedad de vida silvestre, incluyendo tortugas marinas, iguanas marinas, lobos marinos, pingüinos, albatros, piqueros de patas azules y muchas otras especies.

El crucero también incluye visitas a sitios históricos y culturales, como el Centro de Interpretación de San Cristóbal y el Cerro Alieri.

Dia 1 : Aeropuerto de Baltra & Isla Seymour Norte
Aeropuerto de Baltra. Recepción en el aeropuerto. Traslado de entrada. Bienvenida a bordo del Catamarán Alya. Bebida de bienvenida. Almuerzo

Isla Seymour Norte

Desembarco en seco. Seymour se formó por el levantamiento de lava volcánica marina. En esta isla se han encontrado fósiles marinos que se remontan al Pleistoceno.

En 1932, el capitán Alan Hancock y su tripulación llevaron 72 iguanas terrestres desnutridas de la isla de Baltra a la isla de Seymour Norte para que las iguanas pudieran vivir en mejores condiciones.  En 1934, los colonos comprobaron que las iguanas estaban en buenas condiciones.

La vegetación de Seymour Norte es tupida y alberga la anidación de las fragatas reales de las Galápagos.
  • Regreso a Alya.
  • Cena.
Dia 2 : Isla Plazas del Sur & Isla de Santa Fe

Isla Plazas del Sur

Son dos pequeñas islas, creadas por un levantamiento del terreno.  Aquí las iguanas terrestres son más pequeñas; anidan durante la estación cálida. La caminata recorre un extraordinario acantilado donde anidan las aves marinas. Hay aproximadamente 1000 lobos marinos (Zalophus Wollebaeki) ubicados en el lado sur de las Plazas.

Isla Santa Fe

Desembarque húmedo, actividades para este día: senderismo, natación y snorkel. Con 24 km2 y 60 m de altura sobre el nivel del mar, esta isla central es un lugar único para visitar.  Tiene una increíble bahía de agua turquesa, protegida por una barrera natural de rocas.  Podrá ver colonias de focas mientras los halcones sobrevuelan la isla.  En esta isla vive una de las dos especies de iguanas terrestres que hay en las Galápagos. Su principal fuente de alimento son las hojas y los frutos de los grandes y gruesos cactus que se encuentran aquí. 

Es frecuente ver cangrejos, garzas nocturnas, iguanas marinas, cucubes y palomas terrestres. La bahía es un lugar excelente para nadar y hacer snorkel. Las tortugas marinas, las rayas, los leones marinos y los peces tropicales son una atracción increíble. A bordo le esperan aperitivos y bebidas refrescantes. Cena.
Alya

Destacados
Iguanas terrestres de Galápagos, leones marinos, aves tropicales, pelícanos, piqueros, pardelas de Galápagos, gaviotas de cola bifurcada.
Cactus gigante, bahía de Santa Fe, leones marinos de Galápagos, iguanas terrestres de Santa Fe, halcones de Galápagos, palomas de Galápagos, tiburones de arrecife.
Leones marinos de Galápagos, iguanas marinas, fragatas magníficas y grandes, piqueros de patas azules, lagartijas de lava de San Cristóbal.

Punta Cormorant | Flamingos | Galapagos Islands
Preview
Bahía Tortuga | Galapagos Islands
Preview
+1
South Plazas | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Asistencia en el aeropuerto
Traslados en Galápagos
Alojamiento en cabina doble
Todas las comidas durante el crucero.
Guía bilingüe naturalista
Todas las visitas y excursiones según itinerario
Equipo de Snorkel (máscara, tubo y aletas)
Kayaks, tablas de paddle
Agua purificada ilimitada, café y té
Trajes de neopreno, refrescos, toallas de playa
No Incluye
Vuelo local a/desde Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos
Tarjeta de tránsito de Galápagos
Bebidas alcohólicas
Propinas
Impuestos locales
Seguro de viaje
Servicios no especificado
No data