Visita la bahía de Darwin y maravíllate con la gran cantidad de pájaros a lo largo de los muchos senderos. Dirígete a El Barranco por la tarde para ver los muchos tipos de piqueros, incluidos los piqueros de patas rojas.
Bahía Darwin
Visite esta caldera hundida para una gran oportunidad de bucear. Vea grandes cardúmenes de peces tropicales que pululan cerca de las paredes verticales y, si tiene suerte, vea una mantarraya o un tiburon martillo.
Camine por las arenas de coral blanco de la Bahía de Darwin, rodeado de bulliciosas aves marinas. Sigue el sendero y observa las fragatas, las gaviotas y los piqueros que anidan. Asegúrese de traer su cámara para tomar algunas fotos de sus nuevos amigos emplumados.
El Barranco
Visite "El Barranco", también conocido como Pasos del Príncipe Phillip, ubicado en el extremo sur de la isla para una increíble oportunidad de observación de vida silvestre. Sube los escalones para ver una colonia de aves marinas que está llena de vida, incluidos los criaderos de piqueros de patas rojas y piqueros enmascarados.