Corto y lujoso crucero por las islas Galápagos 4 días ruta sur

Corto y lujoso crucero por las islas Galápagos 4 días ruta sur
En sólo 4 días podrá explorar las islas del sur del archipiélago de Galápagos en una aventura a bordo. Utilice el antiguo barril de correos para enviarse un regalo (que le entregará un compañero de viaje), observe el único lugar de anidación de albatros del mundo y nade con leones marinos, tortugas y mantarrayas. Conozca a las tortugas gigantes en las tierras altas de Santa Cruz. El catamarán Elite le ofrecerá lujo a bordo y las islas le sorprenderán con una naturaleza única.
Dia 1 : Isla San Cristobal: Aeropuerto Puerto Baquerizo Moreno & Centro de Crianza de Tortugas Galápagos
Llegada al aeropuerto de San Cristóbal, donde lo trasladarán a la embarcación.

Centro de críanza de David Rodriguez

Una visita al Centro de críanza de David Rodriguez proporciona información sobre el origen y la evolución de la tortuga gigante y explica por qué el centro es tan vital para salvaguardar el futuro de estas increíbles criaturas.

Al caminar por los senderos de la reserva, puedes ver crías de tortugas criadas en condiciones semi-naturales, una demostración brillante del compromiso de la gente local para preservar la vida silvestre que hace que Galápagos sea tan especial.

Dia 2 : Isla Española: Punta Suarez, Bahia Gardner & Islote Osborn

Punta Suárez

Punta Suárez está repleto de vida salvaje y se explora mejor siguiendo el sendero circular. Esta caminata memorable lo llevará a sitios de anidación de grandes colonias de piqueros de nazca y piqueros de patas azules y sinsontes.

Único en la isla Española son también los hermosos albatros , que se pueden ver majestuosamente lanzándose a través del océano desde los acantilados y las iguanas marinas rojas y verdes.

Un punto culminante geológico es el soplador, capaz de disparar agua a 25 m en el aire.

Bahia Gardner e Islotes Osborn

La prístina playa de arena blanca de Bahia Gardner esta llena de leones marinos, este es el lugar perfecto para relajarse y practicar kayak o paddle surf , tambien se puede observar la gran cantidad de albatros que utilizan esta playa como lugar de reproducción.

Un corto paseo en panga lo llevará a los islotes Gardner y Osborn, que son lugares excelentes para bucear con leones marinos jóvenes y una variedad de coloridos peces tropicales y corales.

Elite

Destacados
Visite un proyecto de cría de tortugas gigantes y observe a los ejemplares bebés y adultos
Vaya de excursión a la zona de anidación de los albatros de las olas y sienta la adrenalina de ver cómo los jóvenes aprenden a volar mientras escapan estrellándose contra el arrecife
Pasea por la playa de arena blanca de la bahía de Gardner mientras los pájaros burlones intentan robarte la botella de agua
Practicar snorkel en la mundialmente famosa corona del diablo frente a las islas Floreana y posiblemente avistar tiburones cabeza de martillo, leones marinos y tortugas marinas

Floreana | Galapagos Islands
Preview
Santa Cruz | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Cormorant | Flamingos | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento doble o individual
Todas las comidas y snacks.
Visitas programadas a las islas con un guía naturalista bilingüe certificado
Traslados entre el aeropuerto de Galápagos y el crucero.
Equipo de snorkel (máscaras, aletas y snorkel)
Trajes de neopreno
No Incluye
Boleto aéreo hacia / desde Galápagos
Tarifa de entrada al parque nacional
Tarjeta de control de tránsito
Gastos personales y propinas
Bebidas alcohólicas y embotelladas
Seguro médico y de viaje
No data