Elite Catamaran 5 días de crucero de lujo Islas Galápagos Norte

Elite Catamaran 5 días de crucero de lujo Islas Galápagos Norte
Explore las islas del extremo norte de las Galápagos, esta es una zona a la que no se puede acceder en las excursiones de un día y lleva a los huéspedes a la remota isla Genovesa y a su acantilado de aves. Los visitantes también pueden caminar junto a tortugas gigantes y nadar con leones y tortugas marinas. Experimente el contraste entre la austera costa volcánica de la isla Santiago y los exuberantes bosques nubosos de las tierras altas de Santa Cruz. Este programa de 5 días está repleto de encuentros con la vida salvaje y, sin embargo, el confort a bordo del Elite lo convierte en una expedición de lujo.
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Santa Cruz: Estación Científica Charles Darwin
Llegada al aeropuerto de Baltra y traslado al barco.

Estación de Investigación Charles Darwin

La Estación de Investigación Charles Darwin ofrece una oportunidad imperdible para conocer el trabajo vital que se está llevando a cabo para preservar los ecosistemas del archipiélago.
Un elemento de esto es un importante programa de críanza de tortugas de Galápagos, cuyo número ha disminuido desde la década de 1970. Estos cautivadores reptiles enormes están muy acostumbrados a los humanos, así que asegúrese de traer su cámara.
Dia 2 : Isla Genovesa: Pasos de Principe Philips, El Barranco & Bahia Darwin

Pasos del Príncipe Philip, El Barranco

El Barranco, también conocido como los Pasos del Príncipe Felipe, es una escalera rocosa que te llevará más allá de una colonia de piqueros de nazca y piqueros de patas rojas que conducen a una meseta de lava seca . Continuando a través del delgado bosque de Palo Santo y mirando hacia la llanura.

Un paseo en panga o kayak / paddle board a lo largo del borde de los acantilados ofrece una buena oportunidad de ver los esquivos lobos marinos de Galápagos enclavados en las rocas, y el snorkel es una gran actividad si apetece un chapuzón con una variedad de especies de tiburones.

Bahía Darwin

Bahia Darwin tiene una pequeña playa de arena y coral que proporciona el lugar perfecto para practicar snorkel, kayak o paddle surf en aguas tranquilas y protegidas en compañía de tiburones martillo, mantarrayas y una gran cantidad de coloridos peces de arrecife. En tierra, un sendero corto conduce a lo largo de una laguna formada de la marea y manglares, hogar de una variedad de especies de aves terrestres, incluyendo piqueros de nazca y piqueros de patas rojas y gaviotas de cola de golondrina.

El sendero culmina en un punto que ofrece una vista impresionante a los acantilados y la bahía de abajo.

Elite

Destacados
Vea a los leones marinos de Galápagos y a los lobos marinos en la isla de Santiago, ¿puede distinguirlos?
Observe los sumideros volcánicos gemelos de Santa Cruz mientras está rodeado de bosque nuboso tropical
Visite la estación Charles Darwin y conozca los programas de cría de tortugas, observe a los gentiles gigantes mientras permanecen sin ser molestados.
No pierdas de vista a los halcones que cazan entre miles de aves marinas en el acantilado (El Barranco) de la isla Genovesa

Playa Las Bachas | Galapagos Islands
Preview
Bahía Sullivan | Penguins | Galapagos Islands
Preview
+1
Cerro Dragón | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento doble o individual
Todas las comidas y snacks.
Visitas programadas a las islas con un guía naturalista bilingüe certificado
Traslados entre el aeropuerto de Galápagos y el crucero.
Equipo de snorkel (máscaras, aletas y snorkel)
Trajes de neopreno
No Incluye
Boleto aéreo hacia / desde Galápagos
Tarifa de entrada al parque nacional
Tarjeta de control de tránsito
Gastos personales y propinas
Bebidas alcohólicas y embotelladas
Seguro médico y de viaje
No data