Itinerario E Crucero Endemic

Itinerario E Crucero Endemic
El M/C Itinerario Endémico E es un crucero de 6 días que visita 5 islas de las Galápagos. El crucero incluye snorkel, senderismo y visitas a lugares de interés natural. Algunos de los aspectos más destacados del crucero incluyen snorkel con pingüinos en la isla Bartolomew, senderismo hasta la cima de la Corona del Diablo, visita al Mirador de la Baronesa en la isla Floreana y observación de la mayor colonia de magníficas fragatas de las Galápagos en la isla Seymour Norte. El itinerario está sujeto a cambios debido a las condiciones meteorológicas, las normas del Parque Nacional o circunstancias imprevistas.
Dia 1 : Aeropuerto de Baltra - Islas Bartolomé
A su llegada, recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado desde el aeropuerto de Baltra al M/C Endémico. Después del almuerzo, descubrirá la Isla Bartolomé. Una vez aquí, ascenderá para admirar el espectacular panorama de la Bahía Sullivan y la famosa Roca Pináculo. Las playas a los pies de la Roca Pináculo son excelentes para practicar snorkel, desde donde podrá descubrir el maravilloso mundo submarino y, con un poco de suerte, podrá hacer snorkel con pingüinos.
Dia 2 : Isla Floreana: Corona del Diablo / Punta Cormorán - Mirador de la Baronesa / Bahía del Correo

Por la mañana, después del desayuno, el primer lugar a visitar es la Corona del Diablo que es un cráter volcánico submarino, casi completamente cubierto por las aguas de Galápagos. Sólo una pequeña parte de la formación rocosa se puede ver desde arriba y parece una corona. El mundo submarino es muy rico en arrecifes de coral y abundantes especies marinas. Las aves también forman parte de este punto de visita debido a su ubicación en aguas abiertas. O visite Cormorant Point, donde desembarcará en una playa de arena verde olivina. Siguiendo un sendero de 100 metros pronto llegará a una laguna con flamencos. Por la tarde, visitará el Mirador de la Baronesa. Este mirador se encuentra al norte de la isla Floreana. La subida y el sendero son muy fáciles, en esta zona hay escalones colocados por seguridad. Su guía naturalista le contará la leyenda del asesinato y misterio de la Baronesa. O se dirigirá a la Bahía de Correos, que conserva el legendario barril de correos que los balleneros utilizaban históricamente para enviar su correspondencia.

Endemic

Destacados
Ver manglares y vida marina
Observación de colonias de fragatas y piqueros de patas rojas
Visita a los cráteres gemelos

Bahía Tortuga | Sea turtle | Galapagos Islands
Preview
Cala Bucanero | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Cormorant | Flamingos | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Traslados aeropuerto/yate/aeropuerto en Galápagos
Recepción y asistencia en el aeropuerto
Alojamiento doble o individual
Expediciones guiadas según el itinerario
Guía superior bilingüe del Parque Nacional (inglés/español)
Oficial de servicio del crucero
Sesión informativa diaria de la actividad
Todas las comidas y aperitivos
Refrescos y jugos
Cóctel de bienvenida y despedida del capitán
Equipo de expedición suministrado
No Incluye
Viaje de ida y vuelta a Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos ($100 - sujeto a cambios)
Tarjeta de control de tránsito (20 $ - sujeto a cambios)
Bebidas alcohólicas y embotelladas
Propinas para el guía y la tripulación
Seguro de viaje y salud
Tarjeta Micro SD
No data