Itinerario Hood 6 Días

Itinerario Hood 6 Días
Este itinerario de 6 días y 5 noches le llevará a algunas de las islas más populares de las Galápagos, como San Cristóbal, Española, Floreana, Santa Cruz, Santiago y Genovesa. Verá una gran variedad de fauna, como iguanas marinas, leones marinos, tortugas, piqueros de patas azules, flamencos y pinzones de Darwin. También visitará algunas de las características naturales más interesantes de las islas, como la laguna de El Junco y la bahía de Darwin. Esta es una gran oportunidad para experimentar la belleza única y la vida silvestre de las Islas Galápagos.
Dia 1 : Isla de San Cristóbal: Cerro brujo, Galapaguera y El Junco

Isla San Cristóbal

San Cristóbal es la isla más oriental de Galápagos y también una de las más antiguas.

Cerro Brujo

Cerro Brujo es una playa de arena blanca en el lado oeste de San Cristóbal. Destacan: Cangrejos Sally Lightfoot, iguanas marinas y leones marinos, sinsonte de Chatham, lagartijas de lava.

Galapaguera y El Junco

La laguna es la única reserva de agua dulce de Galápagos y tiene unas vistas magníficas desde su altitud de 700 m en las tierras altas de San Cristóbal. El agua de lluvia se ha acumulado en la caldera durante cientos de años y ha formado esta laguna. Galapaguera es una buena zona para ver tortugas en su entorno natural.

Dia 2 : Isla Española: Bahía Gardner y Punta Suárez

Isla Española

Española es la más antigua de las Islas Australes y la más meridional del archipiélago. Debido a su remota ubicación, aquí se ha desarrollado una variedad única de especies endémicas.

Bahía Gardner

Situada al noreste de la isla, cuenta con una larga y hermosa playa de arena blanca habitada por colonias de leones marinos.

Islote Garnder e Islote Osborn

Estos islotes son lugares de buceo donde los visitantes verán abundantes peces tropicales, tiburones de arrecife y tortugas.

Punta Suárez

La fauna de Punta Suárez es abundante y variada. A lo largo del acantilado, los visitantes pueden disfrutar del espiráculo, donde el agua de mar sale despedida a unos 20 metros de altura. Destacan los albatros de Galápagos (de abril a diciembre), que sólo se encuentran en Hood, los halcones de Galápagos, los piqueros de patas azules, los piqueros de Nascar y los lagartos de lava de Española.

Cachalote Explorer

Destacados
Iguanas terrestres, iguanas marinas, lagartos de lava, leones marinos, tortugas gigantes, leones marinos
Variedad de peces, tortugas marinas, anguilas, rayas, invertebrados, posibles tiburones martillo, erizos de mar, posibles caballitos de mar.
Albatros de las Galápagos (de marzo a diciembre), piqueros de Nazca/de patas azules, gaviotas de cola bifurcada, gavilán de Galápagos, sinsontes de capirote.
Salt bush, milkweed, jerusalem thorn, castela, lantana, mangroves, mangroves, lava cactus, palo santo, manzanillo, yellow cordia, opuntia cactus
Paseos, senderismo, snorkel, natación, kayak (en algunos lugares), relajación

Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
Punta Suarez | Yellow-crowned Night Heron | Galapagos Islands
Preview
+1
Playa Las Bachas | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento (compartiendo camarotes dobles)
Comidas
Excursiones dirigidas por un guía naturalista profesional
Uso del equipo de snorkel
Traje de neopreno
Uso de kayaks
Todos los transportes entre los lugares de visita y el yate
Té, café, agua y zumos naturales
Cóctel de bienvenida
No Incluye
Billetes de avión de ida y vuelta a las Galápagos. Los billetes deben comprarse con Enchanted Expeditions - US$50 dólares netos de recargo por pax si no.
Tasas del Parque Nacional (100 USD)
Tarjeta de control de tránsito (20 USD)
Bebidas embotelladas a bordo
Tasa de muelle municipal de Isabela (10 USD por persona)
No data