Itinerario Fernandina 8 Días

Itinerario Fernandina 8 Días

El M/Y Beluga Fernandina es un crucero de 8 días y 7 noches que le llevará a algunas de las islas más populares y remotas de las Galápagos. El itinerario incluye visitas a las islas Santa Cruz, Isabela, Santiago y Fernandina. Lo más destacado del viaje es la observación de tortugas gigantes en libertad, la visita a la Estación Charles Darwin y la exploración de coladas de lava y paisajes volcánicos. También tendrá la oportunidad de ver pingüinos, flamencos, leones marinos, focas peleteras y otros animales salvajes.

Se trata de un viaje estupendo para cualquiera que desee experimentar la belleza y la fauna únicas de las Islas Galápagos. El itinerario es muy completo e incluye una gran variedad de actividades, por lo que seguro que disfrutará de un viaje inolvidable.

Dia 1 : Isla Baltra & Isla Santa Cruz: Tierras Altas y Estación Charles Darwin

Llegada al aeropuerto de Baltra

Tierras altas de la isla Santa Cruz

Las tortugas gigantes de Galápagos pueden verse en libertad en las tierras altas de Santa Cruz.

Estación Charles Darwin

Visite la Estación Charles Darwin es una instalación de investigación y centro de información del Parque Nacional. La Estación Charles Darwin cuenta con un programa de cría de tortugas gigantes e iguanas terrestres y un centro de interpretación.

Dia 2 : Sombrero Chino e Isla Rábida

Sombrero Chino

Sombrero Chino es una pequeña isla volcánica situada frente al extremo sureste de Santiago. Su nombre describe la forma de la isla. La fauna incluye leones marinos, iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.

Isla Rábida

Rábida es una pequeña isla con una playa de arena de coral rojo oscuro. Destacan la laguna con flamencos, el lugar de anidación de pelícanos, la colonia de solteros de leones marinos y un lugar para practicar snorkel al final de la playa.

Beluga

Destacados
iguanas terrestres, iguanas marinas, lagartos de lava, leones marinos, tortugas gigantes, cangrejos sally lightfoot
Variedad de peces, tortugas marinas, anguilas, rayas, invertebrados, posibles tiburones martillo, erizos de mar, posibles caballitos de mar.
Flamencos, pingüinos, cormorán no volador, pelícano pardo, pinzones de Darwin, piqueros de patas azules, quebrantahuesos, gaviotas de lava, gaviotas de cola bifurcada, gavilán de las Galápagos, aves tropicales de pico rojo, gallinetas comunes...
Arbusto salado, algodoncillo, espino de jerusalén, castela, lantana, mangle rojo blanco y negro, cactus de lava, palo santo, manzanillo, cordia amarilla, cactus opuntia.
Paseos, senderismo, snorkel, natación, kayak (en algunos lugares), relajación

Bahía Urbina | Land iguana | Galapagos Islands
Preview
Cerro Dragón | Galapagos Islands
Preview
+1
Punta Espinoza | Flightless cormorant | Marine Iguana | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento (compartiendo camarotes dobles)
Comidas
Excursiones dirigidas por un guía naturalista profesional
Uso del equipo de snorkel
Traje de neopreno
Uso de kayaks
Todos los transportes entre los lugares de visita y el yate
Té, café, agua y zumos naturales
Cóctel de bienvenida
No Incluye
Billetes de avión de ida y vuelta a las Galápagos. Los billetes deben comprarse con Enchanted Expeditions - US$50 dólares netos de recargo por pax si no.
Tasas del Parque Nacional (100 USD)
Tarjeta de control de tránsito (20 USD)
Bebidas embotelladas a bordo
Tasa de muelle municipal de Isabela (10 USD por persona)
No data