Paseo en barco de 4 noches visitando 5 islas en el archipiélago de Galápagos

Paseo en barco de 4 noches visitando 5 islas en el archipiélago de Galápagos
Un recorrido en bote lleno de aventuras que incluye visitas a las islas Isabela, Rábida y Santiago como aspectos destacados de este crucero de exploración. La naturaleza salvaje de Galápagos te arrastrará mientras caminas entre tortugas gigantes en la naturaleza, observas iguanas en la colina del Dragón y caminas por las playas de arena roja mientras los pelícanos se zambullen en busca de peces mientras te pones tu equipo de snorkel para nadar con los leones marinos. El yate Darwin será su hogar durante 5 noches mientras disfruta de la cálida hospitalidad de Galápagos y apoya la economía de las islas a través de una operación local.
Dia 1 : Isla Baltra & Isla Santa Cruz: Tierras Altas
Los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introduzcan plantas o animales extranjeros en las islas, así como para pagar la tarifa de entrada al parque ($ 100). Nuestro guía se reunirá con usted y lo ayudará, a recojer su equipaje y lo acompañara al puerto de Puerto Ayora en un viaje en taxi, donde abordaremos el crucero Yate Darwin luego el capitán y la tripulación lo recibirán.

Santa Cruz: El Chato

El sendero que comienza en Santa Rosa está rodeado de hierba alta y sigue los límites de algunas granjas. Dependiendo de la temporada puede ser fangoso. Las rocas son resbaladizas. Ten cuidado. A 1 km de La Caseta hay una piscina de agua que se llena de tortugas durante las estaciones lluviosas. El camino a la reserva es uno de los mejores lugares para observar aves terrestres. Pinzones de árboles y tierra, papamoscas bermellones y garcetas habitan el área , a veces se han visto polluelas de Galápagos.

Dia 2 : Isla Isabela: Tintoreras, Muro de Lagrimas, La Galapaguera, Humedales

Tintoreras

Se encuentra al sur de Puerto Villamil. Tiene una pequeña bahía de aguas turquesas completamente tranquilas, donde se pueden apreciar leones marinos, tortugas marinas, iguanas marinas, mantarrayas, etc. La bahía está conectada a una grieta de agua cristalina que es poco profunda y cuando la marea está baja la entrada se cierra. En esta grieta puedes ver cómo los tiburones de arrecife nadan junto con otros peces pequeños y leones marinos.

La mayor parte del sendero es lava AA, a excepción de una playa de arena blanca y una playa de piedra negra. En la primera playa hay colonias de leones marinos, también es un sitio de anidación de iguanas marinas, durante la temporada de anidación. La segunda playa está completamente rodeada de manglares (Conocarpus erecta) y manglares blancos (Laguncularia racemosa). A lo largo del sendero puedes ver muchas iguanas marinas en las rocas o debajo de los manglares.

Humedales

El sitio para visitantes “Humedales”, es un complejo de senderos que incluye los siguientes sitios: Cerro Orchilla, un mirador al que se puede acceder a través de una escalera; Desde este sitio se puede ver la bahía y el pueblo de Puerto Villamil, el volcán Sierra Negra, el volcán Cerro Azul, islotes y rocas. Estos sitios forman paisajes espectaculares. El Estero es un camino de 227m de rocas de lava, 1.5 metros de ancho.

Consiste en un sitio de picnic donde la gente viene a realizar actividades de ocio. En este sitio puede ver las cuatro especies de manglares que se encuentran en Galápagos y un pequeño bosque de majagual.Forma parte de las historias y leyendas de la era de la colonia penal en Isabela. La Poza Escondida es un camino de piedra y madera, donde la atracción principal es un bosque de manglares y al final de este camino se encuentra este estanque. Poza Redonda, es un camino de 50 metros de largo, de placas de lava que conducen a una piscina formada dentro de un tubo de lava colapsado.

Tunel del Estero, un camino de 75m de largo y con placas de lava adecuadas que termina en una escalera dentro de un túnel de lava. Sobre el túnel se puede ver el paisaje intermareal que ofrece un tapiz del Sesuvium de Galápagos entre "El Túnel del Estero" y Playa del Amor el cual tiene un acceso rocoso al mar, es un sitio frecuentemente utilizado por la comunidad de Isabela. Los Tunos y Pozas Verde son caminos con varios miradores que permiten la observación de aves y plantas.

La Playita: Es un camino que conduce a una pequeña playa que forma parte de la playa más grande de Villamil. El Centro de Cría de Tortugas de Isabela se encuentra a 1,5 km de Puerto Villamil. Puedes caminar o conducir en este Centro de Crianza.

Cazuela, Cinco Cerros, Roca Unión, San Pedro, Tablas y Cerro Paloma han sido reproducidos en cautiverio. En total hay 330 tortugas entre juveniles y adultas. De la población de Cerro Paloma, hay 4 machos y dos hembras Galápagos que hasta ahora son los únicos sobrevivientes.

Cinco Cerros tiene una subpoblación de tortugas gigantes bastante diferente. A nivel local se le conoce como "aplastada" (aplanada) por la forma peculiar de su caparazón. Las tortugas se alimentan tres veces por semana, en base a una dieta de plantas Otoya (Xanthosoma saggitifolium) y cachimuela (Potomorphe peltata). El agua que beben es de pequeños estanques artificiales que existen dentro de los corrales.

El Centro de Crianza tiene hermosos jardines que consisten en plantas nativas, como manzanillo (Hippomane mancinella), mezquite (Prosopis juliflora), nopal (Opuntia spp), palo santo (Bursera graveolens), lima ceniza espinosa (Zanthoxylum Fagara), arbusto espinoso (Scutia pauciflora) Croton de Galápagos (Croton scouleri), Glorybower (Clerodendrum molle), isla marina o algodón criollo (Gossypium barbadense), cabeza radiada (lechoso) (Scalesia affinis), y cordia amarilla (Cordia lutea)
Darwin

Destacados
Un viaje en barco de estilo expedición de 5 noches con excursiones diarias, snorkel y oportunidades de ver la vida silvestre en el centro del archipiélago de Galápagos
Pasee por la playa de arena roja de la isla de la Rábida y nade con los juguetones leones marinos en este lugar de buceo de categoría mundial
Observe a las tortugas marinas nadando entre tiburones de arrecife de cola blanca mientras rema a través de los manglares en la cala de las tortugas negras
Caminata alrededor del lago del Cerro Dragón y encuentro con los "Dragones de Galápagos" (iguanas terrestres)
Visite las tortugas gigantes en estado salvaje rodeadas de los bosques nubosos tropicales del altiplano de Santa Cruz

Punta Moreno | Galapagos Islands
Preview
Vocano Alcedo | Galapagos Islands
Preview
+1
Baltra | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento en camarotes con literas dobles / individuales con baño privado
Todas las comidas durante el crucero, agua potable, café y té.
Todas las excursiones acompañadas de un guía bilingüe con licencia según el itinerario.
Recargo por combustible de crucero
Traslados dentro de las islas en fechas de crucero según itinerario
Asistencia personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana durante el tour.
No Incluye
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 por persona (solo en efectivo en las islas)
Tarjeta de migración de Galápagos US $ 20 en efectivo por persona (en el aeropuerto continental)
Bebidas alcohólicas / refrescos, gastos personales, extras, propinas y otros servicios no especificados en el programa
Viaje en autobús desde el aeropuerto de Baltra al canal de Itabaca: $ 5 por trayecto por persona en efectivo
Equipo de snorkel y trajes de neopreno de todos los tamaños para alquilar a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje, médico y de cancelación en cualquier servicio
Vuelos a Galápagos desde Quito / Guayaquil
Vuelos internacionales hacia / desde Ecuador.
No data