Vacaciones en las Islas del Sur de Galápagos

Vacaciones en las Islas del Sur de Galápagos
Un corto pero completo viaje a lo largo del Archipiélago Central y Sur descubriendo las maravillas naturales y geológicas que cada sitio visitado tiene para ofrecer, Un asombroso total de 5 islas visitadas en tan sólo 5 días debería ser una buena razón para elegir este itinerario, especialmente cuando se navega por las Galápagos a bordo de un maravilloso y recientemente renovado yate de primera clase como BONITA, anteriormente conocido como Eric. ¡Suba a bordo para vivir la aventura de su vida!
Dia 1 : Isla Santa Cruz: Tierras altas
TIERRAS ALTAS DE SANTA CRUZ: Después de su llegada y almuerzo a bordo, visitaremos las interesantes tierras altas de Santa Cruz, donde caminaremos y encontraremos tortugas gigantes en su hábitat natural, una maravilla natural. Para esta visita recomendamos usar calzado deportivo, pantalón largo, impermeable, gorro y bloqueador solar.

Cena.
Dia 2 : Isla Floreana: Punta Cormorant & Bahia de Correos
PUNTA CORMORANT: Aterrizaje húmedo, snorkel y trekking corto. Este punto se encuentra al oeste de la isla Floreana y es famoso por su playa de color verde oscuro (debido a la gran cantidad de cristales de olivino). Puedes ver muchos invertebrados marinos, así como leones marinos, iguanas marinas, fragatas y pelícanos.

CORONA DEL DIABLO: Actividades en este lugar: paseo en panga y natación opcional. Disfruta de un paseo en panga por una pequeña isla, un islote satélite de la isla Floreana. Aquí, encontraremos un grupo de rocas que se asemejan a una corona debido a la constante erosión causada por el mar. Es uno de los mejores lugares para bucear (buceo superficial) en el interior y alrededor de la corona. La excelente visibilidad permite a los huéspedes admirar una gran variedad de peces y animales marinos.

Almuerzo

OFICINA DE CORREOS: aterrizaje mojado. Actividades: caminata corta, natación, snorkel, explicación del sistema de correo. Se encuentra en el lado norte de la isla Floreana. El Capitán James Colnett instaló un barril vacío para ser utilizado como una oficina de correos para las flotas balleneras que se detuvieron en las Islas Galápagos. Puede dejar tarjetas postales a sus amigos y familiares aquí y / o recoger el correo para entregar. De vuelta en el barco, te esperan deliciosos bocadillos y bebidas.
Cena.
Bonita

Destacados
El itinerario visita 5 islas diferentes en 5 días.
Descubra el centro y sur de Galápagos
Uno de los pocos cruceros que rodean la costa de la isla Daphne
Avistar flamencos en el lago de la isla Floreana con el paisaje volcánico de fondo
Visite la isla de Lobos, un importante lugar de anidación de piqueros de patas azules y fragatas

Laguna El Junco | Galapagos Islands
Preview
Leon Dormido | Galapagos Islands
Preview
+1
La Loberia | Sea lions | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Asistencia en el aeropuerto
Traslados en Galápagos.
Alojamiento en camarote doble
Todas las comidas durante el crucero.
Guía bilingüe naturalista
Todas las visitas y excursiones según el itinerario.
Equipo de snorkel (máscara, tubo y aletas)
Kayaks y tablas de paddle
Agua purificada, café y té ilimitados
Trajes de neopreno
No Incluye
Vuelo local a/desde Galápagos
Entrada al Parque Nacional Galápagos
Tarjeta de Tránsito Galápagos
Bebidas alcohólicas
Consejos
Impuestos locales
Travel Insurance
Servicios no listados
No data