Viaje de 4 días a las islas centrales de Galápagos a bordo del yate Darwin

Viaje de 4 días a las islas centrales de Galápagos a bordo del yate Darwin
En solo 3 noches recorrerás los sitios más importantes de las islas centrales del archipiélago de Galápagos. Camina sobre lava, sube a la cima de la isla Bartolomé, nada con pingüinos, tortugas marinas, leones marinos, camina junto a tortugas gigantes, iguanas marinas y termina cada día con una puesta de sol diferente. El yate Darwin es una de las opciones económicas para navegar por las islas (no me gusta usar la palabra barato) ya con 20 años de experiencia en el servicio de la familia Villacis.
Dia 1 : Puerto Ayora , Cráteres Gemelos
Al llegar al aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introduzcan plantas o animales extranjeros en las islas, así como para pagar la tarifa de entrada al parque ($ 100), nuestro guía se reunirá con usted , lo ayudará a recoger su equipaje y lo acompañará al puerto de Puerto Ayora en un viaje en taxi, donde estableceremos el crucero a bordo del Yate Darwin donde el capitán y la tripulación lo recibirán.

Los Crateres Gemelos

Los Crateres Gemelos son geológicamente hablando vistos como cráteres y su formación no se debe directamente a la acción volcánica. Fueron creados como resultado del colapso o hundimiento de materiales de superficie en grietas o pozos . En 1989 se abrió un camino circular alrededor del cráter más grande, que atraviesa el interior del bosque Scalesia, un excelente lugar para observar aves terrestres, especialmente el pinzón carpintero y el papamoscas bermellón.

El papamoscas bermellón es el ave terrestre más sobresaliente en la parte superior de la mayoría de las islas. Los Crateres es quizás el mejor lugar para observarlos, ya que llegan en grandes cantidades al bosque Scalesia. Son curiosos y generalmente bastante mansos. Se alimentan de insectos que a menudo atrapan con su pico en pleno vuelo. Su temporada de anidación es de enero a abril; ponen 3 huevos en un nido construido de musgo y liquen. El papamoscas bermellón habita en muchas áreas de América del Norte y del Sur. Otra planta que llama la atención en los Pit Craters es la guayaba de Galápagos o árbol de guayabillo, Psidium galapageium, que tiene una corteza limpia y suave. Sus ramas están cubiertas de epífitas y hepáticas marrones, Bryopteris liebmanniana que muchas personas confunden con musgo. Recorrido permitido: recorrido grupal con un guía naturalista.
Dia 2 : Isla Santiago : Puerto Egas & Playa Espumilla

Puerto Egas

El sitio para visitantes Puerto Egas es una playa de arena negra ubicada en el lado oeste de Bahia James y al noroeste de la isla de Santiago. Al sur de la playa se encuentra el volcán Pan de Azúcar, que tiene depósitos de toba volcánica, el mismo que ha favorecido la formación de la playa de arena negra. El cráter está justo al norte de este sitio; Tiene una laguna de agua salada, que durante la estación seca de verano se convierte en una mina de sal.

Playa Espumilla

El sitio para visitantes de Espumilla se encuentra en la costa norte de la isla de Santiago en Bahía James. Las principales atracciones aquí son un bosque de palo santo, la playa y el paisaje. La playa es un sitio importante para anidar tortugas marinas (Chelonia midas agassizi).
Darwin

Destacados
Visite la isla Bartolomé y suba a la cima para contemplar el paisaje volcánico de las islas Santiago e Isabela
Explore las islas centrales del archipiélago para una navegación fluida y un gran avistamiento de fauna.
Camine por los campos de lava de la bahía de James y sorpréndase con los numerosos colores cristalizados de las erupciones pasadas
Posibilidad de hacer snorkel con pingüinos, tortugas marinas y otras criaturas marinas en la bahía de la media luna (Isla Bartolomé)
Visite 4 islas y 6 lugares de visita en un crucero de clase durante 3 noches de expedición

Playa Espumilla | Baby Sea Turtle | Nest | Galapagos Islands
Preview
Cráteres gemelos | Galapagos Islands
Preview
+1
Puerto Ayora | Sea Lion | Galapagos Islands
Preview
Incluye
Alojamiento en camarotes con literas dobles / individuales con baño privado
Todas las comidas durante el crucero, agua potable, café y té.
Todas las excursiones acompañadas de un guía bilingüe con licencia según el itinerario.
Recargo por combustible de crucero
Traslados dentro de las islas en fechas de crucero según itinerario
Asistencia personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana durante el tour.
No Incluye
Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos US $ 100 por persona (solo en efectivo en las islas)
Tarjeta de migración de Galápagos US $ 20 en efectivo por persona (en el aeropuerto continental)
Bebidas alcohólicas / refrescos, gastos personales, extras, propinas y otros servicios no especificados en el programa
Viaje en autobús desde el aeropuerto de Baltra al canal de Itabaca: $ 5 por trayecto por persona en efectivo
Equipo de snorkel y trajes de neopreno de todos los tamaños para alquilar a bordo (en efectivo)
Seguro de viaje, médico y de cancelación en cualquier servicio
Vuelos a Galápagos desde Quito / Guayaquil
Vuelos internacionales hacia / desde Ecuador.
No data