Yate Aida María Galápagos tour de la cadena de islas Sur 4 días

Yate Aida María Galápagos tour de la cadena de islas Sur 4 días
Disfrute de los aspectos más destacados de la isla Española y Floreana en el archipiélago de Galápagos en solo 4 días. Visite tortugas gigantes en su hábitat natural, siga el sendero hasta el único sitio de anidación de albatros ondulado del mundo, practique snorkel junto a tiburones martillo en la corona del diablo. Marque su lista de experiencias en un breve crucero lleno de actividades a bordo del íntimo yate Aida Maria.
Dia 1 : Isla Santa Cruz & Isla Baltra: Tierras Altas
Después de comprar en Puerto Ayora y almorzar en el barco (los huéspedes pueden cenar en la ciudad si lo desean), explorarán la región superior "Highland" de la isla, que es una zona rica en humedad con suelos volcánicos fértiles. Aprenderá sobre la vegetación y la vida animal de esta zona, a menudo sorprendentemente diferente de lo que se encuentra en las zonas más bajas.

Los pinzones de Darwin, las currucas amarillas y los papamoscas bermellones rojos brillantes volarán dentro y fuera de los árboles cubiertos de musgo. Desde este punto de vista elevado, disfrutará de hermosas vistas del archipiélago circundante.

Al final de la tarde volverás a la ciudad. Para aquellos que deseen disfrutar la vida nocturna, esta es su oportunidad; el barco estará atracado en el puerto la mayor parte de la noche.
Dia 2 : Isla Floreana: Punta Cormorant , Corona del Diablo , Bahia Oficina Postal
Floreana, una de las islas más verdes del archipiélago. Pídale a su guía que le cuente sobre su misteriosa historia cargada de rumores de brujas, baronesas asesinas, chantaje y dudosas desapariciones.

Tu primera parada es Punta Cormorán, donde seguirás un sendero hasta una laguna habitada por flamencos rosados ​​. También pasará por Playa Carolina , un área de anidación de tortugas marinas y un excelente lugar para observar aves marinas y mantarrayas marinas.

De vuelta en el yate, bordearás la costa de la isla hasta llegar a La Corona del Diablo, un cráter submarino que ofrece algunos de los más espectaculares snorkel en Galápagos. Este es un gran lugar para ver la gran variedad de peces tropicales, muchos endémicos de las islas, incluidas las estrellas de mar moradas y los erizos de mar. Sin embargo, las criaturas submarinas más emocionantes del cráter son los tiburones de punta blanca. Como con la mayoría de las criaturas en Galápagos, su presencia no las perturba, por lo que puedes nadar en su compañía libremente y sin miedo.

Después de regresar al barco para almorzar, navegará hacia Bahia Oficina Postal, donde se estableció la oficina de correos original de las islas (en realidad solo un barril de madera) en 1793. El sistema actual todavía funciona como lo hizo hace tres siglos: los visitantes caen de cartas y estampillas sin sello y recoja cualquier correo que puedan entregar personalmente cuando regresen a casa! (Pruébalo, ¡realmente funciona!).
 
Aida Maria


Punta Suarez | Yellow-crowned Night Heron | Galapagos Islands
Preview
Túneles de lava | Galapagos Islands
Preview
+1
Cráteres gemelos | Yellow Warbler | Galapagos Islands
Preview