Aida Maria

El interior del barco está bellamente acabado, con detalles de madera que le dan al yate un encanto y carácter propios. Cada una de las ocho cabinas exteriores tiene camas gemelas superiores e inferiores y un baño privado totalmente equipado. Con capacidad para un máximo de dieciséis pasajeros, el Aida Maria ofrece viajes íntimos y amigables a Galápagos, con tiempo de sobra para conocer a sus compañeros exploradores mientras se relaja en el salón del barco o contempla la vista desde el solárium.

La pequeña y bien diseñada naturaleza de Aida Maria le permite llegar a partes del archipiélago que otras embarcaciones más grandes no pueden. Esto les brinda a los pasajeros de nuestros viajes a Galápagos una fantástica vista de cerca de la vida local de plantas y animales. Los cruceros en el Aida Maria se ofrecen en itinerarios de tres, cuatro o siete días, cada uno con la belleza y la tranquilidad de las islas.

Los puntos destacados incluyen una visita a la mágica Isla Española, donde puedes ver cachorros de lobos marinos tomando el sol junto a las iguanas marinas, una parada en Santa Cruz para visitar el Centro de Crianza de Tortugas y despertarte cada mañana para contemplar desde tu ojo de buey las asombrosas vistas .

A bordo, el Aida Maria ofrece una espaciosa terraza, dos áreas separadas para socializar, un bar bien abastecido y una extensa biblioteca. El equipo de snorkel también está disponible para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo las paradas en las aguas cristalinas de las islas.Se garantiza que todos los viajes a Galápagos realizados en Aida Maria estarán llenos de recuerdos maravillosos, encuentros fantásticos y experiencias reveladoras. Ponerte cara a cara con uno de los lugares más singulares de la tierra.

Especificaciones técnicas

  • Categoria: Clase Economica
  • Capacidad: 16 Pasajeros
  • Dimensiones: 21m de longitud/ 5m de ancho
  • Motores:9 nudos / 2 CAT 125 hp
  • Electricidad: 2 yammer generators 110 v
  • Capacidad de Combustibles: 1500 galones/diesel
  • Capacidad de agua: 2200 galones llenos por desalinizador a 80 gal. por hora
  • Equipamiento: equipamiento completo de navegación y seguridad, 2 dingies con motor fueraborda de 16 CV.
  • Nombre: Yate Aida Maria

Itinerarios