Hotel Angermeyer

Primera Clase

Isla Santa Cruz
Angermeyer - Islas Galápagos
Durante la visita a las islas Galápagos , tendrá que experimentar el especial “espíritu Galápagos” y no hay mejor lugar para hacerlo que aquí en nuestra ubicación exclusiva frente al mar. Utilizando materiales como rocas de lava y madera a la deriva hemos creado una atmósfera única y la sensación de estar cerca de la naturaleza.

Situado justo en el paseo marítimo en la zona conocida como "Punta Estrada", donde ofrecemos un entorno hermoso y relajado para sus vacaciones de ensueño, en un pedazo de la historia de  Galápagos .Al otro lado de la bahía de Puerto Ayora, la ubicación del hotel garantiza total privacidad y tranquilidad. Si desea ir a la ciudad, los taxis acuáticos lo llevarán hacia y desde nuestro muelle privado, las 24 horas del día .

Especificaciones

El Angermeyer ofrece habitaciones dobles de primera clase , todas con baño privado, servicio de limpieza diario, televisión por cable a color, ventilador de techo, aire acondicionado y minibar / refrigerador. Después de una noche tranquila, lo invitamos a disfrutar de su café y desayuno por la mañana en la terraza tomando sol en compañía de una iguana marina , un piquero de patas azules o uno de los pinzones de "Darwin".
 

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Angermeyer - Islas Galápagos
Angermeyer - Islas Galápagos
Angermeyer - Islas Galápagos
Angermeyer - Islas Galápagos
Angermeyer - Islas Galápagos