Hotel Finch Bay

Clase de Lujo

Isla Santa Cruz
Finch Bay - Islas Galápagos
Una visita al Finch Bay Eco Hotel siempre es especial. Increíble hospitalidad, gastronomía Cordon Bleu, vida frente al mar, una piscina de agua dulce, hamacas en cada habitación y lujosas camas con sábanas finas: una forma verdaderamente única de disfrutar la experiencia de las Islas Galápagos. Explore por su cuenta o acepte nuestras sugerencias basadas en más de 50 años de experiencia en las islas. Estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a Galápagos.

El Finch Bay Eco Hotel, Galapagos Hotel, ofrece una forma alternativa de experimentar las Islas Galápagos a tomar un crucero de expedición. Nuestros programadores turísticos con todo incluido en Galápagos, que pueden variar de 3 a 7 noches, combinan la exploración de los sitios para visitantes dentro del Parque Nacional a bordo del yate del hotel con días llenos de aprendizaje y relajación más cerca del hotel en la Isla Santa Cruz. También podemos organizar excursiones diarias en yate a impresionantes sitios para visitantes con guías naturalistas experimentados y un excelente servicio, así como una variedad de actividades en Santa Cruz

Especificaciones

El hotel ecológico Finch Bay Eco Hotel cuenta con 6 suites y 21 habitaciones, todas con baño y aire acondicionado. Su infraestructura y actividades están completamente orientadas a un concepto de verdadero ecoturismo: ha ganado numerosos premios por sus esfuerzos de conservación.

El chef ejecutivo calificado del hotel prepara diariamente deliciosos y saludables platos inspirados en Galápagos e internacionales, utilizando los ingredientes más frescos, incluidos muchos de su huerta orgánica.Los huéspedes experimentan estas islas notables a su propio ritmo, explorando las maravillas de la tierra y el mar: enriquecedoras, relajantes, que cambian la vida. Las Galápagos, el camino de Finch Bay.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Finch Bay - Islas Galápagos
Finch Bay - Islas Galápagos
Finch Bay - Islas Galápagos
Finch Bay - Islas Galápagos
Finch Bay - Islas Galápagos
Finch Bay - Islas Galápagos