Hotel Finch Bay

Isla Santa Cruz

Finch Bay
Una visita al Finch Bay Eco Hotel siempre es especial. Increíble hospitalidad, gastronomía Cordon Bleu, vida frente al mar, una piscina de agua dulce, hamacas en cada habitación y lujosas camas con sábanas finas: una forma verdaderamente única de disfrutar la experiencia de las Islas Galápagos. Explore por su cuenta o acepte nuestras sugerencias basadas en más de 50 años de experiencia en las islas. Estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a Galápagos.

El Finch Bay Eco Hotel, Galapagos Hotel, ofrece una forma alternativa de experimentar las Islas Galápagos a tomar un crucero de expedición. Nuestros programadores turísticos con todo incluido en Galápagos, que pueden variar de 3 a 7 noches, combinan la exploración de los sitios para visitantes dentro del Parque Nacional a bordo del yate del hotel con días llenos de aprendizaje y relajación más cerca del hotel en la Isla Santa Cruz. También podemos organizar excursiones diarias en yate a impresionantes sitios para visitantes con guías naturalistas experimentados y un excelente servicio, así como una variedad de actividades en Santa Cruz

Especificaciones

El hotel ecológico Finch Bay Eco Hotel cuenta con 6 suites y 21 habitaciones, todas con baño y aire acondicionado. Su infraestructura y actividades están completamente orientadas a un concepto de verdadero ecoturismo: ha ganado numerosos premios por sus esfuerzos de conservación.

El chef ejecutivo calificado del hotel prepara diariamente deliciosos y saludables platos inspirados en Galápagos e internacionales, utilizando los ingredientes más frescos, incluidos muchos de su huerta orgánica.Los huéspedes experimentan estas islas notables a su propio ritmo, explorando las maravillas de la tierra y el mar: enriquecedoras, relajantes, que cambian la vida. Las Galápagos, el camino de Finch Bay.