Hotel Iguana Crossing

Clase Lujosa

Isla Isabela
Iguana Crossing - Islas Galápagos
Iguana Crossing Boutique Hotel, es un hotel frente a la playa en las Islas Galápagos rodeado de vegetación endémica que brinda a los huéspedes un alojamiento privilegiado para una estadía memorable y relajada. Decorado con materiales genuinos y exclusivos de la isla, se acerca a una atmósfera armónica entre la naturaleza y la modernidad. Llamado así por el camino de "cruce de iguanas", es el mejor lugar para el recorrido de Galápagos y las experiencia de viaje.

Puerto Villamil, el pueblo de la isla Isabela tiene una población total de 2200 personas . Sus recursos de agua dulce son muy limitados; sin embargo, hacia el sur de los volcanes Sierra Negra y Sierra Azul, se encuentra vegetación endémica que crea un área ideal para el ganado. Toda la producción agrícola es solo para consumo local.

Para aquellos que buscan experimentar la vida en la isla, Iguana Crossing Boutique Hotel en Isabela-Galápagos, es la mejor opción. Es uno de los lugares menos poblados de las islas Galapagos y tiene toda la naturaleza de Galápagos en su gran esplendor. En  Isabela , el tiempo literalmente se detiene y puedes experimentar una relajación total de tu mente, cuerpo y espíritu
.

Especificaciones

Después de un día activo en la isla Isabela, los huéspedes pueden relajarse en la terraza junto a la piscina, disfrutar de un libro o simplemente recostarse en un cielo soleado y rodeados de la espectacular vida silvestre de Galápagos. Te invitamos a probar la mejor gastronomía de la isla y relajarte en el bar con vista al mar. El amable personal y casi todos de la isla, hará que su estancia sea lo más despreocupada posible para que pueda relajarse y disfrutar.

La gastronomía ofrece una variedad de comida regional que incluye el ceviche de camarones o pescado de fama mundial, el sancocho tradicional (una auténtica sopa ecuatoriana hecha con pescado y yuca), entre otros deliciosos platos.
Entre las creaciones especiales del chef, tenemos platos gourmet de fusión. Nuestra especialidad es la parrilla tallada en piedra de lava, donde los verdaderos manjares completos con vegetales orgánicos cultivados y cosechados en nuestra hacienda de Isabella se sirven junto con deliciosos jugos de frutas frescas que mejoran el sabor único de nuestra comida.

El café y la leche también se originan en la hacienda, mientras que algunas de las frutas son de otras granjas locales. El marisco siempre es fresco con la pesca del día, y el pan se hornea fresco cada mañana en la panadería local. La isla Isabela en Galápagos es un lugar fantástico para visitar. Es la isla más grande del archipiélago y también es conocida como la Isla de los Volcanes. Está formado por seis volcanes, cinco todavía están activos, capturando el interés de científicos, geólogos y turistas
.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Iguana Crossing - Islas Galápagos
Iguana Crossing - Islas Galápagos
Iguana Crossing - Islas Galápagos
Iguana Crossing - Islas Galápagos
Iguana Crossing - Islas Galápagos
Iguana Crossing - Islas Galápagos