Hotel Royal Palm

Clase de Lujo

Isla Santa Cruz
Royal Palm - Islas Galápagos
Bienvenido al Royal Palm Hotel, escondido en los frondosos bosques de las montañas de Miconia en Santa Cruz, en el corazón de Galápagos. Royal Palm es una propiedad privada espaciosa y exclusiva de 156 hectáreas (386 acres), a solo 20 minutos en coche de la bulliciosa ciudad portuaria de Puerto Ayora. Con solo 8 Casitas y 13 villas exclusivas, nuestros huéspedes pueden disfrutar de privacidad, espacio y reclusión tranquila.

Diseñado y fabricado para complementar nuestro entorno natural, ¡esto es lo más cercano a la naturaleza que puede obtener! Los helechos y la flora nativos crean una alfombra de contraste y color que cubre las colinas suavemente inclinadas hasta la costa y más allá. Nuestras aves residentes incluyen búhos, pinzones de pico corto de Darwin, aves garrapatero y garcetas, y para nuestros huéspedes más activos, ¡el túnel de lava más largo de la isla está a pocos pasos de la recepción!

¡Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a planificar su programa de aventura y descubrimiento! Nuestros paquetes con todo incluido le permiten elegir sus actividades y diseñar su propio itinerario de acuerdo con sus intereses. ¡Nuestros paquetes incluyen todas las opciones de excursión por tierra y mar, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos!

Haz el viaje de tu vida y descubre la singularidad inigualable de estas islas encantadas y sus especies endémicas. Experimente un mundo natural donde todavía existe armoniosa entre humanos y vida silvestre. Deje que los fenómenos naturales de millones de años de evolución intriguen su mente, comprometan sus sentidos y nutran su alma.

Especificaciones

El Royal Palm tiene un total de 21 Casitas y Villas que ofrecen una opción de alojamiento muy espacioso que incluye:

The Prince of Wales Villa :1 Villa muy grande de lujo de 2 dormitorios (1 king & 1 twin-queen).
The Royal Villa1 :Gran villa de lujo de planta abierta (con 1 king bed) .
La Villa Presidencial : 1 gran villa de lujo de planta abierta (con 1 king bed).
8 Highland Villas: (5 King y 3 twin-queen).
2 Highland Family Villas (cada una con 1 habitación king con dosel y 1 habitación Twin-queen).
8 Casitas * (4 King y 4 twin-queen)
* 2 juegos de 2 interconexiones Casitas (es decir, 1 rey y 1 reina gemela) - ¡perfecto para familias! (4 king & 4 twin-queen)
Las residencias complementan su entorno natural y están diseñadas para su comodidad y relajación. Las Villas se sientan individualmente dentro de los terrenos, mientras que las Casitas se encuentran en el Royal Fountain Circle, con terrazas con vistas a la finca Royal Palm. Todas las habitaciones están bien equipadas con muebles hechos a medida y pisos de madera de caoba con camas súper cómodas y las mejores sábanas. Nuestras habitaciones tienen todo lo que usted esperaría de una propiedad de esta distinción, que incluye Wi-Fi gratis, escritorio, televisores de pantalla plana LCD con 15 canales vía satélite, minibar, cafetera / tetera, caja fuerte, aire acondicionado, plancha y tabla, secador de pelo y las Villas tienen una habitación privada con jacuzzi.

Un hermoso espacio para que nuestros huéspedes puedan tomar un vino y cenar con vistas espectaculares a través de la finca y al mar, en un día despejado. El Royal Palm Restaurant and Bar combina el elegante estilo colonial y el diseño tradicional de la isla. Los cálidos muebles de caoba reflejan el brillo del fuego abierto para noches más cálidas, ¿por qué no cenar al aire libre en nuestra terraza bajo las estrellas ecuatoriales? ¡Y no se pierda la oportunidad de disfrutar de un cóctel al atardecer hecho por nuestro galardonado barman Kenneth Chalen!

Para mantener la calidad y frescura de nuestros desayunos, tenga en cuenta que cuando el hotel está menos ocupado, el desayuno es a la carta. Cuando el hotel está ocupado, servimos un desayuno buffet. La única diferencia es que se ordena a la carta y se sirve en la mesa; El buffet está diseñado para autoservicio. El menú de desayuno tiene la misma opción a la carta y buffet.

Busca un itinerario que se adecue a ti:

Royal Palm - Islas Galápagos
Royal Palm - Islas Galápagos
Royal Palm - Islas Galápagos
Royal Palm - Islas Galápagos
Royal Palm - Islas Galápagos
Royal Palm - Islas Galápagos